La base de datos COMPAÑIA se ocupa de los empleado, departamentos y proyectos de una empresa, de acuerdo con los siguientes requisitos:
1. La compañia está organizada en departamentos. Cada departamento tiene un nombre único, un número único y un empleado que la dirige y estamos interesados en guardar la fecha en que dicho empleado comenzó a dirigir el departamento. Un departamento puede estar distribuido en varios lugares.
2. Cada departamento controla un cierto número de proyectos, cada uno de los cuales tiene un nombre y un número únicos, y se realiza en un sólo lugar.
3. Se almacena el nombre, número de la Seguridad Social, dirección, salario, sexo y fecha de nacimiento de cada empleado. Todo empleado está asignado a un departamento, pero puede trabajar en varios proyectos que no tienen porque ser del mismo departamento. Nos interesa saber el número de horas que un empleado trabaja en cada proyecto a los que está asignado.
4. También se quiere guardar la relación de las cargas familiares de cada empleado para administrar el seguro que poseen. Almacenaremos el nombre, sexo y fecha de nacimiento de cada una de las cargas familiares y su parentesco con el empleado.
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